2]Concurso Escolar: ¿Cómo es mi biblioteca?

CONCURSO ¿COMO ES MI BIBLIOTECA?

Próximamente comenzará la aventura: ¡Descubriendo mi biblioteca!.

Los niños y niñas nos explican como es su Biblioteca Municipal de Tenerife.

 

marciano y nave

Bases del Segundo Concurso de Redacción y Dibujo Infantil.

“¿Cómo es mi biblioteca?”

Organizado por el Área de Educacion del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife y Colorín Colorado *cuentos y creatividad.

PRIMERA. Dinámica y Bases. El Plan Insular de Animacion a la lectura de Tenerife y Colorín Colorado cuentos y creatividad, organizan el concurso de redacción y dibujo infantil ¿Cómo es mi biblioteca?, que se desarrollará en las Bibliotecas Publicas de Tenerife durante el curso escolar 2013-2014.

Tema General: ¿CÓMO ES MI BIBLIOTECA?

SEGUNDA. Objeto del concurso. Ver la interpretación que hacen los niñ@s de su biblioteca y en su entorno mas cercano. Fomentar los valores sociales universales a traves de las dinámicas en las sesiones del PIALTE: amor y paz, amistad, justicia social, respeto, libertad, agradecimiento, etc…. Se les invita a plasmar sus impresiones a través de un dibujo y una explicativa original… ¿Cómo es su biblioteca?

TERCERA. Participantes. Podrán participar todos los niños con edades entre 8 y 10 años de edad de la Isla de Tenerife. Es conveniente que los profesores expliquen a los niños la importancia de la lectura y en la mejora de las relaciones sociales. Se considera importante la participación de las Familias de Tenerife.

Se establecen las siguiente categoría: Categoría 1. Segundo Ciclo de Educación Primaria.

CUARTA. Técnica y realización del dibujo. La técnica será totalmente libre, pudiéndose utilizar, por ejemplo, ceras, témperas, lápices de colores, etc. El dibujo deberá hacerse en papel blanco formato DIN A3, vertical. Ningún trabajo deberá ir enmarcado o con montaje especial. Un único dibujo por participante. Además debe acompañarse de una frase explicativa o slogan sobre lo que ha aprendido con la visita escolar a la Biblioteca.

QUINTA. Inscripción y plazo de entrega de los dibujos. Es imprescindible indicar todos los datos personales, de no ser así el dibujo quedará excluido del concurso. Se entregara al Profesor/a responsable del grupo de alumnado. El Equipo directivo/ Profesorado deberá enviar el sobre a la dirección postal que se proporciona en el exterior del sobre.

El plazo de presentación terminará el día 30 de abril de 2014 a las 14:00 horas.

SEXTA. Premios. El presente concurso está dotado con los siguientes premios:

            –  Los dibujos y descripciones quedaran en propiedad del Plan Insular de animación a la lectura de Tenerife (PIALTE), reservándose el derecho de publicación, y siempre mencionando al autor/a. Con los dibujos se hará una exposición publica en:

  BLOG PIALTE BIBLIOTECAS: pialtetenerife2014.wordpress.com.

SEPTIMA. Entrega de Premios. El jurado elegirá los 10 dibujos finalistas, que recibirán un Certificado y un ejemplar de su participación en el concurso escolar. Los 10 finalistas recibirán varios regalos, cuentos y material escolar. Se notificara a los CEIPs ganadores.

dibujo astronauta PIALTE

como es mi biblioteca san juan de la rambla 2013 2014

como es mi biblioteca san juan de la rambla 2013 2014 1


dibujo astronauta santa cruz 1
dibujo astronauta santa cruz 6

concurso biblioteca arona

concursoaronapialte2 dibujo astronauta santa cruz 7concursobuenavistapialte
concursocandelariapialte como es mi biblioteca san juan de la rambla 2013 2014concursogarachicopialte concursorealejospialte dibujo astronauta santa cruz 5concursotacorontepialte

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s